Hoy viernes dia 3 de septiembre, temprano los programa de radio.
tenia la noticia de la madre que dejo morir a su hija de 4 abriles por deshidratacion, bajo peso, y sobretodo desnutridad,
al momento de su muerte pesaba 15 libras, de acuerdo a los paramedicos era una parecidad a las que presentan en television algunos programas para pedir ayuda para otro continente. por no decir Africa.
y ahora empezaran un circo para poner en la carcel la madre y si pueden hasta la abuela.
y yo me pregunto. el medico nunca vio el peso de esta niña,
para ser reportado a departamento de proteccion de los infantes.
pero y el padre donde carajo' estaba?.
los tios que hacia problamente barbeque el dia de los veteranos,
no notaron que le faltaban libra a la bebita. se jartaron hasta la teta. y nadie dijo nada.
el reverendo que la bautizo no se fijo en eso. o el sacerdote que se yo'
que hicieron?. problamente nada,
al igual que yo, tampoco hice nada.
definitivamente este pais es una mierda'.
se mueron niños y viejo por falta de alimentos todos los dia.
coño' y nadie hace nada!
No comments:
Post a Comment