Sunday, February 28, 2016

10 Razones por Danilo



Mi, 10 Razones por Danilo.
Yo al igual que mucho al principio tenía mis dudas sobre como seria Danilo después de Leonel.
Pasaron las elecciones y día a día vi crecer al coloso de Danilo. Definitivamente es un Gigante de la política dominicana, no recuerdo ningún presidente con la aceptación que tiene el en su pueblo, con su gente y hasta con los partidos del universo dominicano, digo así porque la verdad es que tenemos más partidos políticos que candidatos. Y esto continua, después de haber anunciado su reelección. Usualmente ese tipo de anuncian, produce ruido, tristezas, enemigos adversarios. Y hasta divorcio.
En ese momento reflexione sobre porque yo, debo votar por Danilo y llegue a la siguientes conclusiones.
Votare, Porque sigan las estancias infantiles en mi pueblo y así será formada una nueva generación.

Votare, porque la Republica Dominicana sea el primer país digital de América con internet gratis, y computadora para cada estudiante.

Votare, porque sigan las visitas sorpresas y así el hombre del campo pueda ser parte de la economía desde sus entorno y no tengan que venir a sufrir a las ciudades.

Votare, porque los pobres ahora pueden obtener préstamos para sus pequeñas empresas.

Votare, porque existe un proyecto llamado ciudad Juan Bosch, para que sea creada esa ciudad que será de todos.
Votare, porque mi barrio tiene 24 horas de energía eléctrica y espero que los demás también sean completado.
Votare, porque el hospital más importante de mi comunidad que es el popular Morgan está siendo renovado.

Votare, porque la línea del metro, la numero 3 ya es un hecho.  

Votare, porque 911 está funcionando y será ampliado hasta cubrir el territorio nacional.

Votare, porque la tanda extendida es la solución para las futuras generaciones.
Si, yo sé que faltan más cosas,  pero es  por eso, que vamos por más  
   

No comments:

Post a Comment